PROPUESTA DE COMUNICACIONES

Los autores propondrán una de las líneas temáticas del Encuentro en la que se basará su comunicación:

  • Teoría de la Literatura y Literatura comparada.
  • Didáctica de las Lenguas.
  • Didáctica de la Literatura.
  • Arte, Música, Filosofía y Lenguaje.
  • Publicidad y Medios de Comunicación y Lenguaje.
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación y Lenguaje.

Antes del 15 de febrero de 2019 se enviará un resumen  (Max. 400 palabras) a la dirección andres.gcerdan@uclm.es

El 20 de febrero de 2019, los organizadores del Encuentro comunicarán a los autores la aceptación o no de su resumen. 

Los autores enviarán su comunicación completa antes de 22 de febrero de 2019.

El día 25 de marzo se les comnicará su aceptación definitiva o el rechazo de la misma.

 

NORMAS DE PRESENTACIÓN

  • Los autores enviarán su comunicación completa antes de 2 de marzo de 2018.
  • Las comunicaciones deberán tener una extensión máxima de 3000 palabras. Se pueden utilizar anexos fuera de esta extensión.
  • En el encabezamiento figurará el título de la comunicación, el nombre y apellidos del autor, su dirección de correo electrónico y la institución a la que pertenece. En caso de ser estudiante figurará el grado o estudios que realiza o ha realizado.
  • Se utilizará tipo de letra Times New Román, cuerpo 12, a doble espacio. Para las cuestiones formales, sistemas de cita, etc. se seguirán las normas APA 2017.

PUBLICACIÓN DE LAS ACTAS

La comunicación de hasta 3000 palabras será publicada, si así se decide, en un libro de actas del Encuentro